Pokémon Go recibirá 10 días de eventos del Detective Pikachu a partir de mañana

Pokémon Go recibirá 10 días de eventos del Detective Pikachu a partir de mañana
0

Pokémon Go recibirá 10 días de eventos del Detective Pikachu a partir de mañana

Spread the love

Con Pokemon Detective Pikachu llegando a los cines el viernes 10 de mayo, Pokemon Go está entrando en el bombo de la película con más de una semana de eventos temáticos de detectives. El evento de Pokemon Go Detective Pikachu comenzará mañana, 7 de mayo, y continuará hasta el 17 de mayo, anunció hoy Niantic.

Durante ese tiempo, podrás atrapar a tu propio detective Pikachu, o al menos a un Pikachu con sombrero de detective. Puede o no hablar como Ryan Reynolds. Mientras usas la función Instantánea de Pokemon Go durante el evento, tendrás la oportunidad de ser fotografiado por un Pikachu con el sombrero ahora icónico. Una vez que veas al pequeño insecto en el modo Instantánea, tendrás la oportunidad de atrapar a ese Pikachu en la naturaleza. Entonces, incluso si normalmente no usa tanto el modo Instantánea, asegúrese de tomar algunas fotos.

Una vez que atrapes a un detective Pikachu, también puedes hacer un esfuerzo adicional y darle a tu entrenador un atuendo a juego. Un sombrero de detective con orejas de Pikachu y una camiseta de Detective Pikachu estarán disponibles en Pokemon Go Style Shop durante todo el evento.

Los jugadores también se beneficiarán de bonos pasivos. Los Pokémon que aparecen en la película serán más comunes durante el evento, por ejemplo, incluyendo Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Snubbull, y Aipom normal y brillante. Niantic dice que los jugadores también podrán enfrentarse a “Batallas de incursiones que desafían a los Pokémon que aparecen en la película, así como a la Investigación de campo inspirada en la película”. Además, atrapar cualquier Pokémon, no solo los de la película, generará doble XP durante el evento.

Leave a comment

Type your name
Type your email
Type your comment